Reyes - Allure Bengals Cats

Los Reyes

Leopards Realm "Orion"

Orion es un impresionante macho de carbón. Que estábamos forzados a que Orion nos confiara el Reino Leopardos. Orion es una Bengala grande y relajada con un comportamiento amigable. Él está produciendo algunos gatitos increíbles con varios colores, formas, patrones de carbón, marrón manchado y colores melanísticos. Cada gatito tiene Rosetones grandes exclusivos de Orion.

Allure Bengals "Oscar"

Oscar es un visón sólido extremadamente raro de nieve de bengala. Tiene ojos azules brillantes contra un color de pelaje único, que recuerda a un siamés Oscar se lleva bien con los gatos adultos de ambos sexos. Recién estamos comenzando a agregarlo a nuestro programa y mirar hacia adelante a su descendencia.

Allure Bengals "Valentino"

Este es el Rey de Corazones de Allure "Valentino". Valentino es una de las nuevas incorporaciones a nuestro programa de cría. Tiene una coloración de carbón significativa en su abrigo. Valentino realmente tiene collares muy únicos y un excelente contraste. Tiene las manchas en forma de corazón más increíbles, una a cada lado. Valentino tiene un gran tipo, contraste y un color muy único. Constantemente produce gatitos con colores sorprendentes y manchas en forma de corazón muy singulares. Estamos muy contentos de tener a Valentino como parte de nuestro programa de cría.

"Rafa"

...

Nuestros Recursos

Estamos agradecidos por toda su ayuda y apoyo para hacernos lo que somos hoy